martes, 10 de mayo de 2011

La muerte de un ciclista

Ayer me encontraba viendo el ciclismo .Cuando me toco presenciar un accidente fatídico.Una enorme pena por el tristísimo accidente y la mala suerte de este. En mi modesta opinión todo ha sido una enorme cumulo de mala suerte. No debemos olvidar que los tan denostados ciclistas se juegan la vida porque todas las carreteras tienen sus trampas.




















Pero escribo esto para quejarme de los medios de comunicacion españoles que les encanta el morbo y la carnaza. Una vergüenza que canales que en la puta vida ponen una imagen de ciclismo pero para poner al pobre Wouter Weylandt agonizando si que les da joder un poco de respeto a la familia y al pobre chaval asco de telediarios .Que les costaba poner la imagen superior ganando el años pasado en el giro.


Cuanto mas me informo mas pena me da porque su mujer se encuentra embarazada de 5 meses. Ojala a contador y algún otro decidan hacer una recolecta para conseguir dinero para el bebe que esta espera. Era un joven belga de tan solo 26 años que murió haciendo lo que le gustaba una
desgracia.





Bueno espero volver otro día con algo mejor por lo menos me he desahogado.Descanse en paz .

Firmado un aficionado al ciclismo que hace poco estubo en Zalla viendo la vuelta la Pais vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario